************************************

No era más que un zorro semejante a cien mil otros, pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Come on....let´s go party!!!!



"Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo"

Tras hacernos Forever Friends, gracias a una varita mágica, el chico despeinado y yo decidimos estrechar lazos de amistad saliendo un finde cualquiera por Gijón, como él vive donde Jesús perdió sus último par de chanclas y yo en Oviedo quedamos en la estación de alsas de Gijón (la misma que se cae a cachos) y aquí empezó el primer problema de la noche (que fue muy larga y kilométrica) el chaval despeinado a parte de eso es despistado se durmió en el alsa en fin que dió media vuelta hasta Avilés ya que no hubo ningún pasajero amable que le despertase ni que se diera cuenta de que quizás alguien le estaba esperando en Gijón....

En fín que tras una hora de retraso (y de mucho paciencia por mi parte) nos encaminamos al Lavaderu para tomar unas cuantas sidras, mientras hablabamos sobre diversos temas de distinta índole ( documentales de dragones y vikingos, frikismos raros que aparecían por el Milán, locas, psicópatas, libros y demás) hasta que nos dimos cuenta de que ya nos habíamos bebido una caja de sidra, ibamos bastantes contentos ( el grado de alcohol en sangre se puede medir fácilmente: cuando el moreno empiece a hablar y abandone mis queridos monosílabos está borracho), decidimos ir a tomar unas copas pero no sabiamos donde, su orientación es mala y la mía nefasta así que decidimos cojer un taxi para que nos dejara en la zona de copas, nos tocó ( creo recordar) un taxista andaluz muy gracioso que ya había llevado al moreno hasta su casa desde Oviedo un Martes de Campo ( pero eso es otra historia) como no, se acordaba de él por dos razones bien sencillas: cojió ese taxi para huir ( algún día espero que cuente esa gran historia, que aun me hierve la sangre) y por que el viajecito de huida le costo 40 euros y la pérdida de su cartera( el karma nunca perdona), el taxista, muy cachondo, nos preguntó entre risas que a donde ibamos esta vez, que Gijón se quedaba pequeño para nosotros y aquí empezó el gran problema de la noche, ¡era una provocación en toda regla a nuestra capacidad de improvisación! así que nuestra respuesta fue que de primeras nos llevase a un cajero y de segundas....como no podía ser de otra manera que nos llevara hasta donde diese el dinero... Hora y cuarto despues y tras haber echado una pequeña siesta en el taxi, el automóvil se detiene en una ciudad que nos sonaba, pero que un primer momento no reconocimos, tras salir del coche y ver como se vuelve de nuevo para Asturias para horror nuestro nos damos cuenta de que estabamos a la 1:00 de la mañana de un sábado sólos en León si si León la de Castilla y León, que pasamos el Huerna, peajes y demás y a León que nos fuímos....

Despues del shock inicial que duro poco y acabó en un estallido de risas, ya que de sobra sabíamos que no nos iba a suceder nada malo, pq de aquella cada uno llevaba una pulsera de la suerte que nos alejaba de los raros avatares que nos suceden si estamos a menos de 100 metros uno del otro, decidimos al unísono que deberíamos catar la noche leonesa en su máximo esplendedor que ya nos preocuparíamos al amanecer de donde dormir y al mediodía de como regresar a nuestra querida Asturias y como preguntando se llega a Roma, llegamos al Húmedo a los bares de copas, al Glam y demas bares.... Como en cualquier buena fiesta nuestra que se precie hubo copas, chupitos y seguro que algo más que habremos olvidado.

Al amanecer acabamos en un hostal, pensión ,o algo similar asqueroso y horrible que e smejor no describir, en el que encima había asentado una colonia de arañas que el moreno tuvo que matar antes de irse a dormir. ¿ Cómo fue la noche leonesa? pues muy bien (tengo unas ganas locas de repetir), pero esa historia que la cuente él pq yo la tengo bastante difusa, lo último que me acuerdo antes de dormir fue pedirle que me contase un cuento que mañana ya tendría que volver a la realidad y buscar la forma de volver a casa y buffff necesitaba un poco más de fantasía para poder sobrellevarlo, ¿pq quién sería el alma benevolente que nos ayudaría a regresar?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario