************************************

No era más que un zorro semejante a cien mil otros, pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo...

martes, 1 de diciembre de 2009

Desde Oviedo con amor

¿ Realmente Mr.X crees en el amor bucólico de los siglos XV y XVI?
¿ crees que se puede morir de amor?
¿crees que el amor puede dejar una cicatriz tan honda en el alma que trascienda al simple cuerpo humano?
Seré una escéptica pero yo no lo creo, es más creo que eres un idealista o un romántico y asi no se puede ir por la vida en este tiempo que nos toco vivir asi que despierta de una vez, por que ya no existen los desayunos con diamentes ni los finales felices de los cuentos ( es más creo que es mejor q no existan los comienzos pq el final del cuento ya me lo sé de memoria), no te vas a encontrar ninguna princesa que te recuerde toda la vida por que le hayas roto el corazón y mucho menos un amor para siempre por que esos nunca existieron...la culpa fue de los trovadores y demás escritores sino piensa en como hubieran terminado Romeo y Julieta si hubieran acabado con su vida a los tres años de relación (monotonía, rutina creo q es el termino adecuado y sinceramente apesta) y lo mas duro de todo ¿tú relamente crees que alguna chica que sobrepase los 18 años de edad pueda sentir lo que tu acabas de escribir en tu blog? lo dudo muchísimo, lo mismo que tampoco creo que ningún tio lo hago por lo que si que creo que hay dualidad en ambos sexos ya que eso es imposible si es que no tienes 16 años ( que todos los tuvimos, lloramos, pataleamos y por suerte lo superamos) yo no me miro al espejo y pienso en el daño que me pudieron hacer y si me quedan cicatrices yo cuando miro para el espejo sonrio y veo que tengo todo lo necesario para ser feliz, sé que podría serlo más pero por el momento me vale y vuelo señor Mr. X hay veces que vuelo más alto y otras un poco menos pero lo hago y para volar no me hace falta volar en los brazos de ningún chico si alguno quiere venir pues que me siga, pero yo también puedo volar sola y ¿sabes un secreto? desmontemos el mito de Ïcaro que la suerte que tenemos nosotros es que nuestras alas si se acercan al sol, se quemarán y se derretirán y ten por seguro que caeremos y nos haremos mucho daño pero estas alas regener´n y como saben que regeneran volverán a volar bien alto.

Vale esto ha quedado demasiado realista, quizás es que tengo el día escéptico yo hoy, o que una cara ratón ronda en mi vida y estoy de mal humor ( algún día lo entenderás Mr. X) desgraciadamente a mi teoría existen personas cercanas a mi que creen en todo lo que escribiste tú, así que para que no romperle las ilusiones ( que en fondo todos vivimos de ellas) diré que quizás exista pero encontrarlo....eso es otra cosa....le recomiendo que mejor se pongan a volar!!!

1 comentario:

  1. Touché.
    Tu escrito ha sido crudamente conmovedor. Pero me inspira más condicionamiento que reflexión por tu parte. No obstante, aún es pronto para pronunciarme. Debo darme el lujo de sumergirme en tus palabras y reflexionar, que hay bastante material –y bueno- para hacerlo.
    Como va siendo costumbre, obtendrás respuesta.

    ResponderEliminar