************************************

No era más que un zorro semejante a cien mil otros, pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La Cruda Realidad

"Seámos razonables pidamos imposibles..."



Hoy he soñado que volaba, me encontraba en el Naranco, era por la mañana, abría la terraza y sabía que podía volar, no me costo, sólo me elavaba y comenzaba mi peregrinación hasta llegar a Oviedo....





¿Bonito sueño verdad ?(y más si tenemos en cuenta que volar es uno de mis deseos imposibles) pues este sueño me ha dado mi dosis de fantasia por el día de hoy, por lo que no me queda más remedio que contar la realidad de lo que sucedió en esa espicha, bueno tampoco quiero quitarle veracidad a mi " Forever Friend"pero de todos es conocido que la misma historia tienen diferentes puntos de vista según los protagonistas y este es el mio:


Para el resto del vulgo la espicha comenzaría a las doce del mediodía, pero para mi que me tocaba trabajar para sacar dinero en la financiación de nuestro viaje de estudios ( ¡a Estambul que nos ibamos!) tenía que presentarme en el Campús a las nueve de la mañana; como hizo un día espléndido la gente acudió en masa y al menos yo, hasta las cuatro de la tarde no deje de trabajar y mucho menos tuve tiempo para tomarme un culín de merecida sidra.

Hacía las cuatro de la tarde me cansé de trabajar, quería pasarmelo bien con mis compañeros de clase, así que abandoné la carpa y me uní a la masa de borrachos y fue aquí donde comenzaron los problemas, mis amigos estaban completamente deshinibidos: Marina se encontraba perdida, Darío engañando a alguna pobre ingenua que caería rendida a sus pies, Bécares.... merece cometario a parte (aunque me regalo comida de perro - Gracias Beki-), Pablo sólo sabía decir que él jugaba en primera línea de playa ( aún no lo entendí) desesperada mire a mi alrededor buscando opciones.... y a la derecha lo ví, mi gran compañero de clase, mi compañero, él mismo que nunca hablaba más de dos palabras seguidas, que siempre caminaba como si no tuviera un rumbo fijo en el que acabar y que por alguna rara razón que yo desconocía llevaba los pelos peor peinados del mundo, volví a mirar a ambos lados a ver si encontraba a alguien más, capaz de escanciarme sidra (si ya sé que soy asturiana pero se me da fatal) pero las posibilidades eran más bien limitadas así que me encamine con paso decidido (glácil no, ya que más bien soy patosa) hacia el principito del pelo despeinao, me acerqué a él y con una de mis mejores sonrisas le pregunté si podría escanciarme sidra a lo que el principito respondió con uno de sus habituales monosílabos que no, sin sonrisas y sin nada, por lo único que pude decirle era que realmente era un soso y tras esto me fui unos metros más para allá a escanciarme a mi misma.

¿ El resultado? un desastre, la sidra cayó mitad al suelo y la otra mitad en mi camiseta, justo en el momento que estaba mirando como había dejado mi camiseta noté una presencia en mi espalda, era el chico soso que se había colocado justo detrás de mi (por cierto olía bien) y sacó de su mochila (olvidé decir que siempre le acompaña una mochila) una varita, pero lo más sorprendente de todo, es que no era una varita cualquiera sino la varita del mismísimo Harry Potter la acercó a mi camiseta y dijo:
- ¡¡¡¡ Reparo!!!!
Tras escuchar el hechizo me quedé completamente tonta, el principito del pelo despeinado tenía la misma varita que yo!!!! y acababa de demostrar que sabía los hechizos ( al menos los básicos) necesarios para sobrevivir en cualquier espicha que se precie, me quedé pensativa... no sabía que decir, tras unos segundos de duda, al fin lo tuve claro y se lo dije:

- ¿ Sabes qué? Algún día tú y yo seremos " Forever Friends"

Él rió, guardo su varita en su querida mochila y yo me fui a buscar al de primera línea de playa.... Y es a partir de esta conversación tan extraña que mi vida cambió para bien o para mal ( ahí estoy de acuerdo con el principito) aún no lo sé, lo único que sé es que mi tranquila vida se convirtió y aún se encuentra completamente loca y desde entonces solo pasan cosas extrañas a nuestro alrededor....
Y aquí va el primer secreto de este blog tanto al Principito como a mi todo nos sale mal al principio pero tras muchos intentos siempre acabamos consiguiendo que las cosas acaben siendo perfectas o al menos distintas y eso es lo importante señores por que las cosas fáciles y normales están sobrevaloradas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario